Gran concierto de Los Destilados en la sala El Gallo Blues de Murcia.

La naturaleza fue generosa con Los Destilados regalándoles una ritmos ultraterrenos y un instinto compositivo casi inagotable. Y Los Destilados han sabido corresponder como es debido, Peter tiene unas cuerdas vocales teñidas de negro, de canciones sin tiempo ni lugar determinado y el corazón de Rock´n´Roll de Jhonny es testigo de los bajos contundentes y precisos propios de alguien que sabe lo que tiene entre manos.

El resultado de este concierto se tradujo en una sucesión de obras maestras, facturadas en alizanza con el blues, el rock, y soul de vanguardia. El Gallo Blues, uno de los mejores locales de la Comunidad de Murcia, se llenaron de público, de luz y se cargaron de sentido el pasado 20 de Mayo.

Los Destilados, grupo Murciano con feeling blusero, rockero, con magníficas ejecuciones de guitarra y con dos discos editados, añaden grandeza al R&B español de cuidada factura. Si te gusta el rock, si el blues conmueve tu corazón y tu cuerpo, si aprecias una buena voz y aún no los conoces, búscalos. No te defraudarán.

 

Destilados

          © Fotografía cedida por Bronson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *