Velada musical a la luz de la Luna, Orquesta «Concerto»

Sin duda… una gran experiencia, un concierto realizado por la Orquesta de Cámara «Concerto», en ota 1500 metros de altura y bajo la luza de la luna…

Cuando recibimos la llamada del director de la Estación de Esquí de la Pinilla (Segovia), y  nos propuso la idea, sin duda… aceptamos el reto, organizar un concierto para las mas de 250 personas quie asistieron a este evento, fué algo muy bonito, duro por las fechas y toda la organización, por el esfuerzo de viaje y de responsabilidad que significaba, pero bonito…

Obras de Haydn, Haendel, Boccherini, Telemann, Dvorák, Schubert, Mascagni, o Puccini, se enlazaron con obras de Nielsen, Cohen, Horner, Piazzolla o Gershwing, así como con obras de Gardel, Metallica o Webber. Un repertorio elegido para la ocasión, casi dos horas de música, algo grande sin duda.

Una orquesta de ocho músicos más dos solistas, Rubén Martínez (Flauta) & Paula Lueje (Soprano), ofrecieron un recital de espectáculo musical que sin duda dejó un gran sabor de boca a aquellos que disfrutaron del evento. No solo mùsica, sino luna, penumbra, comida, bebida, mata y velas…

 

Muchas gracias a todos los componentes de la Orquesta «Concerto» y a los solistas, por vuestro apoyo y esfuerzo

Y Griega Records, si es música, allí nos encontramos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *