KESSELS ficha por Y GRIEGA RECORDS

Desde este mes de Noviembre KESSELS ya forma parte de la familia de Y GRIEGA RECORDS.

Kessels es un grupo de Rock Alternativo formado en Cartagena a principios del año 2012 por los últimos miembros que quedaron de la, ya extinta, banda de rock Freedone. Influenciados por diversos estilos musicales han conseguido ir evolucionando su sonido desde la fuerte base Grunge del inicio hasta la más amplia gama del Rock Alternativo que tienen en la actualidad. Aun creciendo en continua evolución nunca han perdido ese estilo propio y característico que no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes de sus conciertos ni a ninguno de los oyentes de sus grabaciones.

A lo largo de este periodo de crecimiento han tocado en festivales como “12 horas por Lorca” y el “Rocking the net!” en la sala La Matriz Creativa, este último junto al grupo de alcance internacional “Audio’s Pain”, así como en conciertos en solitario durante las fiestas de Carthagineses y Romanos, en la sala “Los 80”, en “Sastrería” y en “La puerta falsa”, en Murcia. Actualmente esta banda tiene en su agenda repetir en esta última sala para un festival benéfico, el día 29 de Noviembre, como cabeza de cartel de la mano de la discográfica independiente “Y Griega Records”.

Así mismo han aprovechado este año para grabar, de forma casera y artesanal, dos demos con algunas de sus canciones, por supuesto, totalmente propias y originales. La segunda de estas grabaciones fue lanzada a la luz durante el mes de Octubre y puesta a disposición de todo aquél que desee una muestra de música llena de energía vibrante y diferente que querrá escuchar más de una vez.

Como influencias musicales destacan:
Muse, Kasabian, Interpol, The Libertines, Pixies, Radiohead, Editors, Nirvana, The Hives, Oasis, The Strokes, Franz Ferdinand…

A día de hoy Kessels está formada por:

Pakito «Desidias»: Voz.
Carlos «Jimmy Floyd Buhopo»: Guitarra.
Dani «Disperso»: Guitarra.
Joaquín: Bajo.
Rubén «Púas»: Batería.

 

Bienvenidos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *