El Parador de Cangas de Onís es el mejor Parador de España para los millones de usuarios del portal TripAdvisor. Hace unos días se entregaron en Cangas de Onís los Traveller´s Choice 2016, en su categoría de mejor Parador del Año, y la entrega se llevó a cabo en el Parador de Cangas de Onís, galardonado como el Mejor de España.
El establecimiento, que dirige José Ignacio Bosch García, ocupa el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva y ya había recibido en ediciones anteriores de los Traveller´s Choice de TripAdvior, el premio al tercero mejor de la red de Paradores en el año 2014 y en 2015 se colocó en la quinta posición del ranking de Paradores.
Por detrás del Parador de Cangas de Onís se clasificaron, en este ranking de 2016, que se elabora en base a las opiniones de los millones de usuarios del portal TripAdvisor, los Paradores de Alcalá de Henares y el de Santo Estevo (Nogueira de Ramuín, en Orense), segundo y tercero respectivamente. Los Paradores de Lorca y Plasencia ocupan los puestos cuarto y quinto respectivamente.
La noticia ya es lo suficientemente importante, más aún si yo mismo lo veo y lo palpo cada vez que allí me encuentro. No siento más que orgullo de poder trabajar con un equipo de esta categoría, humana y profesional… Pongo «categoría humana» primero, ya que no me cabe la menor duda que una y otra van estrechamente unidas y que la segunda sin la primera no tiene cabida.
Este fantástico equipo capitaneado por Ignacio Boch, merece el mejor reconocimiento, su esfuerzzo, su calidad y su valía, hacen que visitar, pasear, comer y dormir en el Parador de Cangas de Onís, sea una «hermosa» experiencia que sin duda todos queremos repetir.
Estamos muy orgullosos de trabajar con todos y cada unos de los miembros del Parador de Villanueva de Cangas de Onís.
Nuestras más sinceras felicitaciones, nuestro más sincero aplauso para todos vosotros…
Martín Martínez
Y Griega Records «Servicios Musicales»