¿Con quien trabajamos?… Parador de Villanueva de Cangas de Onís

images

Parador de Villanueva de Cangas de Onís (Asturias)

Villanueva de Cangas, s/n

33550 Cangas de Onís Asturias

985849402  //  985849520

Desde hace ya varios años, estamos trabajando muy cerca de la gente que trabaja en este Parador, muy cerca y de forma muy continua…
Este equipo de impresionantes profesionales y quizá mejores personas comandado por su D. Ignacio Boch, no hace ora cosa que trabajar de forma incansable por sus clientes, por que se sientan como en casa, porque sean especiales los días que allí pasan, por todo sea elegante y con un toque de distinción…
Si el concepto «Paradores Nacionales» ya es signo de distinción y buena hacer, en este lugar llevan dicho concepto a un parámetro más alto…
Sin duda una gran elección no solo para el alojamiento, sino para disfrutar de una magnífica cocina y un entorno espectacular.
Es un orgullo trabajar con todos ellos…

 

Parador de Cangas de Onís ****
A orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, en un paraje de belleza inigualable, te espera el Parador de Cangas de Onís. El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella.

Asturias es sinónimo de belleza natural. Desde el Parador de Cangas de Onís sus escarpadas montañas, las blancas playas, recónditas cuevas, hermosos lagos, bosques de profundo verdor y ríos de agua cristalina están a tu alcance sin la necesidad de largos desplazamientos. A media hora en coche está el pueblo de Cabrales, donde por ejemplo podrás visitar un museo en una cueva natural donde se muestra la elaboración tradicional del famoso queso característico de la localidad. Preciosa también es la Ruta del Cares, un espectacular cañón de 12 kilómetros y la ruta en coche por el Desfiladero de los Beyos, otro impresionante cañón paralelo al Sella. Si lo visitas puedes parar en La Salmonera, donde disfrutarás del espectáculo del remonte de los salmones.

Este es un lugar para disfrutar de paisajes de postal, perfectas rutas de senderismo alrededor de los lagos y las montañas, y de la tranquilidad idílica en un Parador ubicado en un lugar privilegiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *