Fin de semana de trabajo de nuestros artistas

Hoy sábado y a las 19 horas, y para recordar a una persona muy querida, escucharemos al cellista del Grupo Giuseppe Guarneri en la Iglesia Parroquial de Nueva de LLanes.

 

Por otra parte, mañana Domingo 26 de Octubre, será un día muy muy ajetreado. Por la mañana y a las 11:00 Horas, Y Griega Records montará su stand en la III Feria de Bodas. Abadía de San Pedro de Villanueva. Parador de Cangas de Onís. Todo el mundo está invitado a este evento que tendrá de todo, y podrán conocer nuestros servicios de primera mano.

 

Por otro lado y a las 12:00 Horas, La Agrupación Coral «Ecos de Onis», realizará una actuación para todos los asistentes al XXXV Certamen del Quesu Gamoneu y a la entrega de premios.

A las 17:00 Horas el Dúo Concerto «Violín & Piano» será el encargado de poner música en directo al desfile de Bodas que tendrá lugar en la III Feria de Bodas. Abadía de San Pedro de Villanueva. Parador de Cangas de Onís.

 

Por otro lado y en Oviedo, el Cuarteto Appassionato, será el encargado de poner música en directo a la FERIA DE BODAS DE OVIEDO, que se celebra en el Palacio de Calatrava de Oviedo durante los días 25 y 26 de Octubre.

Podréis comprobar nuestro trabajo y conocernos en estos lugares, encantados estaremos de atenderos…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *