Nuevo fin de semana de mucho trabajo en Y Griega Records

 

Este fin de semana, también esta lleno de actuaciones. Ayer viernes, comenzamos a las 20:00 horas  en la Iglesia Parroquial de Cadavedo (Valdes) con una actuación del Orfeón de Castrillón.

Por otra parte, el sábado estará lleno de trabajo. Por la mañana y a las 11:45 horas en la Iglesia Parroquial de cangas de Onís, nuestro Coro de Cámara Albéniz, estará ofreciendo su gusto musical en la misa que allí se celebrará.

Más tarde y en Gijón, a las 13:00 horas, el Cuarteto de Cuerda «Concerto» será el encargado de musicalizar la boda que tendrá lugar a esa hora en la Iglesia de San Julian de Somió

 

Por último y en este caso en Oviedo, el Cuarteto Appassionato, será el encargado de poner la nota musical al evento que están desarrollando la Asociación de Cronistas Oficiales de España. Les ofrecerán un concierto nocturno a las 23:00 horas en el Hotel NH Principado de Oviedo.

Continuamos con nuestra oferta de actuaciones por toda Asturias, continuamos apostando por la cultura musical y el desarrollo de la actividad artística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *