La mejor música en tu día más especial…

 

Y Griega Records le pone música a tus recuerdos. Sea cual sea su ideal de ceremonia, estará en manos de músicos profesionales. Aunque especializada en música clásica y tradicional, ponen a tu disposición todos los estilos musicales adaptándose plenamente a tus gustos y necesidades.

Especializada en ambientación musical para todo tipo de eventos sociales y culturales, Y Griega Records ofrece un servicio integral en todo lo relacionado con la música. Desde la producción musical, la venta de álbumes, o la promoción de artistas, hasta el alquiler de equipos de sonido, la contratación de grupos musicales, djs, etc. Poniendo a tu alcance los mejores músicos profesionales de orquestas y coros de Asturias: cantantes de ópera, coros, organistas, cuartetos de cuerda, gospel, etc. Si sabes lo que buscas te lo conseguirán y si no lo tienes claro, déjate asesorar por su profesional equipo.

Podrá elegir entre todo tipo de agrupaciones, Cuarteto de Cuerda, Cuarteto con Flauta, Dúos, Organistas, Sopranos, Coros de Cámara, Coros Mixtos etc… Todos ellos compuestos por profesionales con amplia experiencia en amenización de bodas y eventos y con la garantía de Y Griega Records.

También realizan otros tipos de celebraciones y eventos como: cumpleaños, fiestas privadas, comuniones, ambientaciones musicales durante el cóctel o banquetes, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *