Importante día de trabajo de nuestros grupos

2773019674_3f2933a9a2_o

No descansamos… Tras el concierto que el Cuarteto de Cuerda «Concerto» & Vanessa del Riego han dado ayer en la I Velada Musical de las 1000 Velas en el Parador de Villanueva de Cangas de Onís, continuamos con el trabajo, hoy «solo» 5 actuaciones…

Por la mañana y el la Iglesia de Santa Eugenia de Meré (Llanes) el Grupo de Cámara «Albéniz», será el encargado de musicalizar la Boda de nuestros amigos.

Por la tarde, en la Iglesia de San Juan El Real (Oviedo) Vanessa del Riego no descansay junto a nuestro organista, musicalizarán la Boda que allí se celebra a las 18:00 horas.

A las 19:00 horas habrá dos grupos que se encuentran funcionando a la vez en lugares bastante distintos, el Coro de Cámara «Albéniz» será el encargado de poner música al funeral que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Cangas de Onís, miesntras el Cuarteto Appasisionato actuará en la boda y el Coctel que se celebrará en el Restaurante De Labra (Oviedo).

A las 20:30 y en el Parador de Cangas de Onís, el Dúo Concerto «Violín & Cello», será el encargado de musicalizar el Cóctel que tendrán los novios tras la celebración de la Boda en Covadonga.

No cabe duda… Estamos a pleno rendimiento…

Muchas gracias por confiar en nosotros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *