II Velada a la luz de la luna…

Sin duda un fin de semana fantástico. La Orquesta de Cámara «Concerto» con Paula Lueje (Soprano) y Rubén Martínez (Flauta), nos hemos trasladado por segundo año consecutivo a La Pinilla (Segovia), invitados por el director de la Estación de Esquí Angel González Pieras y arropados por todos los trabajadores, el Ayuntamiento de Riaza y por las casi 300 personas que acudieron como público, sin duda una noche fantástica, sin duda una forma diferente de hacer música.

Allí y bajo un cielo titubenate al principio y que después nos ofreció una noche fría pero fantástica, a 1.500 metros de altura pusimos en marcha un concierto donde el publico pudo escuchar obras de compositores desde Bach, Haendel, Beethoven, Elizondo, Piovani, Chapí, Caballero, Groban etc…

Sin duda muchas gracias a todos los asistentes y a quienes con su buen hacer, su ilusión y su capacidad de trabajo sacan adelante este tipo de actos musicales.

Y Griega Records y La Orquesta de Cámara «Concerto» sin duda agradecidos, ilusionados y contentos una vez más por el resultado musical y humano…

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *