I FERIA DE BODAS «ABADÍA DE SAN PEDRO DE VILLANUEVA»

 

 

Y GRIEGA RECORDS, como proveedor musical del Parador de Villanueva, se complace en invitarles a:

I FERIA DE BODAS ABADIA DE SAN PEDRO DE VILLANUEVA


NUESTROS MÚSICOS SERÁN LOS ENCARGADOS DE PONER MÚSICA A LOS DESFILES QUE TENDRÁN LUGAR A LAS 13:00 & 17:30 HORAS RESPECTIVAMENTE.

Cuarteto Apassionato

Concerto_300x2001

A SOLAS


INVITACION I FERIA DE BODAS ABADIA DE SAN PEDRO DE VILLANUEVA


 

 

EL PARADOR DE CANGAS DE ONIS CELEBRARÁ EL SABADO 26 DE OCTUBRE LA I FERIA DE BODAS “ABADIA DE SAN PEDRO DE VILLANUEVA”  PARA DAR A CONOCER SUS ESPACIOS Y PODER ASESORARSE DE LA MANO DE LOS MEJORES PROVEEDORES DE TODOS LOS DETALLES QUE CONFORMAN UNA BODA. HABRAN DOS ESPECTACULARES DESFILES DE TRAJES DE NOVIAS Y NOVIOS (13:00 Y A LAS 17:30)

  • Los novios que asistan a la Feria de Bodas (abierta desde las 11:00 hasta las 20:00)  podrán conocer todos los espacios del Parador para la celebración de bodas, conocer proveedores de altísimo nivel de distintos servicios y beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas de la feria.
  • Esta acción se enmarca dentro de una completa campaña de promoción de la compañía denominada “El Otoño de las Bodas”.
  • La experiencia y especialización del equipo del Parador de Cangas de Onís que recientemente ha creado la figura de “la Asistente Personal de los novios” es una garantía de éxito para los novios.
  • Una veintena de Proveedores: diseñadores, joyería, zapatería, música, maquillaje, peluquería, animación, repostería creativa, fotografía, floristería, viajes etc,,,

Desplegarán durante la Feria toda su experiencia y últimas tendencias para asesorar y ayudar a los novios en cada detalle de ese día inolvidable

Durante el último año, el equipo del Parador de Cangas de Onís ha realizado una completa renovación de su  “estilo de bodas”, introduciendo un toque moderno y sofisticado, adaptándose a las nuevas tendencias. El Parador no solo cuenta con un establecimiento con espacios adaptados para la celebración de este tipo de eventos, sino  que además se caracteriza por ofrecer una de las más cuidadas y selectas ofertas gastronómicas de toda la zona. Oferta que ha sido renovada y completada con detalles adicionales, cada vez más demandados por los novios como por ejemplo: un “candy bar”, una estación de coctelería, un buffet de arroces o una estación de queso.

La estrategia de la compañía se caracteriza por estar 100% enfocada hacia los novios, los verdaderos protagonistas de la boda. Novios, cada vez más exigentes y sofisticados, que  demandan “bodas a medida” con detalles personalizados con los que sorprender a sus invitados. En este sentido, Paradores cuenta con una gran ventaja competitiva: la profesionalidad, experiencia y flexibilidad de sus equipos que le permite atender las necesidades específicas de cada pareja, ofreciendo un trato exclusivo y personalizado.

Ignacio Bosch, Director del Parador adelanta que “la temporada de bodas de 2014 viene cargada de novedades, entre las que destacan la creación de la figura de “asistente personal de bodas” que será la persona que asesore y coordine con los novios todos los detalles de su boda, el lanzamiento de las “Bodas Tipo Cóctel”, cada vez más solicitadas por los novios y precios muy competitivos manteniendo el nivel de calidad que caracteriza a Paradores. Contamos con una Abadía Monumento Nacional que es única y en la que garantizamos la exclusividad de celebrar una única boda al día por lo que todo el equipo de profesionales y todos los espacios están pensados y a disposición de nuestros novios.Celebrar una boda con nosotros es una garantía de calidad y distinción”.

En la página web de Paradores (www.parador.es) se recoge toda la información relativa al “Otoño de las Bodas”, que incluye un calendario de ferias, en las cuales se invita a los futuros novios a visitar los espacios del Parador y conocer todos los detalles de su oferta de bodas. Todos los novios que formalicen la reserva el día de la Feria recibirán como atención del Parador el Dj de la Fiesta, un Candy Bar, PhotoCall y el Libro de Firmas “el árbol de los deseos”. Los novios interesados en concertar una cita previa con el equipo del Parador pueden hacerlo llamando al teléfono 985 849 402 o escribiendo un mail a la dirección bodas.cangas@parador.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *