I Edicion de la Velada Musical de las 1000 Velas en el Parador de Villanueva de Cangas de Onís


I Edicion dela Velada Musical de las 1000 Velas


 

El Cuarteto de Cuerda «Concerto» formado por Martín Martínez (Violín), Jose Manuel San Emeterio (Violín), Jose Manuel González (Viola) & Javier San Marcos (Violoncello) con la soprano Vanessa del Riego, serán los encargados de realizar el concierto de la I Velada Musical de las 1000 velas, que se desarrollará en el espectacular enclave del Parador de Villanueva el próximo Viernes 11 de Julio de 2014 a las 23:00 horas.
La magia de la noche, de las velas, del entorno y la buena música, harán que el público que allí se acerque, pueda disfrutar de una maravillosa velada musical.
Antes, podrán disfrutar de una cena musicalizada, y después de unas bebidas en un entorno mágico.
El Parador de Villanueva de Cangas de Onís (Asturias) con Y Griega Records, se encargarán de la organización de este sin duda gran evento del verano del Oriente de Asturias que por otro lado tendrá una función solidaria hacia la Asociación «Emburria», de Cangas de Onís.
La entrada al concierto será gratuita, para informarse y reservar para la cena y alojamientos, podrán hacerlo en el teléfono 985 84 94 02   o en el correo electrónico cangas@parador.es 
No cabe duda, que la noche mágica de Viernes 11 de Julio, será algo para recordar…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *