Evolución de actuaciones Y Griega Records «Servicios Musicales»

Evolucion actuaciones Y Griega Records 2012 2015

Tenemos el orgullo de presentaros las cifras que muestran la evolución de nuestro trabajo entre los años 2012 al reciente finalizado 2015. Este gráfico, realizado con la contabilización de las actuaciones de cada año, basado en la Agenda (pública) que se encuentra en nuestra web, demuestra un evolución al alza entre los años 2013 a 2015.

En este listado de actuaciones se encuentran, conciertos, actuaciones en misas, funerales, comuniones, fiestas, bodas, banquetes, cenas especiales, conciertos al aire libre, conciertos privados, de música instrumental y vocal, de música clásica y moderna, actos organizados por Y Griega Records, sonorizaciones etc…

Muchas gracias a todos los músicos y profesionales que trabajáis con Y Griega Records «Servicios Musicales», sois grandes, sin duda…

Continuamos en este 2016 recientemente inaugurado con muchas ganas y proyectos, continuamos trabajando para que la música ocupe un lugar importante dentro de cada acto o celebración.

Agradecemos a todas aquellas empresas y particulares que durante estos años han confiado en nuestra experiencia para poder llevara  cabo sus eventos musicales, sin todos vosotros, esto no sería posible…

¡¡Muchas Gracias!!

Continuamos hacia adelante…

Martín Martínez

Y Griega Records

«Servicios Musicales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *