En Portugal con el Orfeón de Castrillón

PORTUGAL – Enero 2013 –

Una vez que hemos llegado a nuestra tierra y una vez descansados, podemos ver con perspectiva las cosas. Podemos pensar y saborear los momentos vividos en nuestra vecina portugal y con nuestros amigos portugueses.

El Orfeón ha conseguido aunar una vez más lo genial de hacer música en directo, con lo mejor de viajar en colectivo. Lo mejor de desarrollarse como grupo, con lo más interesante de colaborar haciendo música. Hemos vuelto a casa despues de estar en casa.

No solo hemos cantado, sino que hemos disfrutado haciéndolo. No solo hemos viajado juntos, sino que hemos convivido, todo nuestro coro unido y con nuestros anfitriones…

Alguien decía que no existe mejor modo de hacer música en conjunto y sin duda dice verdad, pues si algo nos enseña la música, es a colaborar, a realizar esfuerzos en común, a mirar unos por y para otros, enseñar y aprender todos de todos, vamos aquello que suelen hacer los grupos bien formados y con una idea en común, darlo todo por el bello arte de la música.

Infinitas gracias a la Coral de Ponte, a todos y cada uno de sus miembros, aunque de una forma especial a su director Jose Luis, su calurosa acogida y sus cuidados nunca los olvidaremos.

Mis sinceras felicitaciones a todos los miembros de mi coro, a su junta directiva encabezada por Antonio, a los mayores que tanto esfuerzo realizan, a los jóvenes que nos nos aportan su tiempo y entusiasmo.

Gracias coro, gracias y felicidades a todos….¡Orgulloso estoy de vosotros!

Martín Martínez

(Director)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *