¿Con quien trabajamos?…Palacio de Villabona

palacio_villabona

Ya desde hace bastantes años, nos encontramos trabajando con Jorge, el responsable de uno de los mejores lugares donde poder celebrar cualquier reunión, ya sea, boda, banquete, comunión cena, comida etc…

Sin duda un ambiente genial, en un lugar impresionante y con una calidad de servicio excelente…


 

Palacio de Villabona
Carretera de Villabona nº 12
33422 Llanera
Asturias – España

Teléfonos: 985 77 92 14 –  985 28 57 01

www.palaciodevillabona.com

Un espacio singular y personal en el que encontrará tres salones con rasgos diferentes pero con el mismo estilo elegante y señorial que brinda este cuidado entorno que ofrece a quien lo elige un toque de distinción, también disponemos de un salón único con capacidad de 235 personas. El salón presidencial, el salón de las columnas, el exterior y la carpa. Estos cuatro espacios conforman la oferta de este lugar que cuenta con una superficie de 37 hectáreas con zonas ajardinadas y zona abiertas en las que poder disfrutar de cada momento de la celebración.

Un entorno único y privilegiado en el que se encuentra en enclavado este palacio construido a partir de una estructura en cuatro crujías en torno a un patio central, con cuatro columnas dóricas y parte superior con balaustrada de madera de castaño, tallada al estilo barroco asturiano.

A la belleza de esta tradicional construcción se suma el completo servicio que se ofrece en el Palacio de Villabona. Aparcacoches, azafatas y servicio de guardarropía forman parte de esta oferta, en la que por supuesto también se incluyen los profesionales de la restauración.

En el Palacio de Villabona se puede elegir entre once menús, Todos ellos incluyen como entrante las ensaladas de langostinos y nuestros plato de marisco del Cantábrico o las cremas bien sea de nécoras, espárragos o bogavante, entre otras. El pescado tampoco puede faltar en esta celebración, pudiendo elegir entre la lubina salvaje, el pixín de lomo negro,la merluza del Pincho . El solomillo, con sus distintas formas de preparación   y el lechazo de Castilla constituye el plato fuerte de estos menús que ponen su punto final en las tartas especiales de la casa. En cualquier caso, todos los menús contarán con una recepción de bienvenida, barra libre de importación, vinos tintos reserva, blancos Albariños y Cava Brut reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *