¿Con quien trabajamos?…La Casona de los Valles

Sin

www.lacasonadelosvalles.com

La Casona de los Valles

Benia de Onís (Asturias)
Tlf: 985844022
Móvil: 661927098
info@lacasonadelosvalles.com


Esta fantástica Casona Asturiana, regentada por una familia de calidad, no puede sino ser uno de los alojamientos posibles para nuestros músicos, artistas y sus familias… Cuantas veces nos han apoyado… Cuantas veces nos han ofrecido su calor humano y su fantástico alojamiento para el merecido descanso tras las actuaciones…

En su web podréis encontrar todos sus datos y conocer los rincones de esta fantástica casa, aquí os dejamos un pequeño esbozo de lo que podréis disfrutar…

Si deseáis conocerlos solo tenéis que llamarnos y encantados os pondremos en contacto con ellos…

Si queréis un rincón para hacer música, si queréis un rincón para descansar tras una actuación en el Oriente Asturiano, si necesitáis desconectar del mundo y rehacer vuestras ideas, si vuestra idea es pasar unos días de descanso familiar, o con vuestra pareja, no lo dudéis…

www.lacasonadelosvalles.com


Situación

“La Casona” se encuentra situada en la zona denominada “Los Valles” en el barrio de Benia-encima, de la localidad de Benia de Onís, capital del Concejo de Onís. El Concejo de Onís se encuentra en el oriente de Asturias en la comarca denominada Picos de Europa.

Aunque Onís es un Concejo pequeño (no llegamos a los 1000 habitantes), Benia que es su capital cuenta con todos los servicios necesarios, centro de salud, Ayuntamiento, comercios, restaurantes, etc., pero con la tranquilidad que da estar en un pueblo.

Limita al Norte con el Concejo de Llanes, al Este con el Concejo de Cabrales, al Oeste con el Concejo de Cangas de Onís y al Sur con la provincia de León. Su ubicación es pues estratégica como corazón de los Picos de Europa, ya que se encuentra a 15 km. de Cangas de Onís, del Santuario de Covadonga y de Arenas de Cabrales, a 20 km. de las mejores playas del Concejo de Llanes y a 25 Km. de los Lagos de Covadonga.

Aldeas – Calidad Rural

La Casona ostenta esta marca de calidad desde hace más de 5 años. Los alojamientos que forman parte de esta marca de calidad (unos 70 en todo Asturias) no solo destacan por su arquitectura, entorno, autenticidad y confort, sino también por el trato y la hospitalidad dispensada por las personas que los dirigen, personas estrechamente vinculadas al territorio, conocedoras de las características y posibilidades del mismo y comprometidas con un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y con la puesta en valor de los recursos turísticos.

Comprimiso de calidad turística

Reconocimiento de compromiso para la mejora continua de la calidad en Onís, otorgado por el Principado de Asturias.

Establecimiento recomendado por Top Rural

Uno de los mejores portales dedicados al turismo rural en Asturias recomienda nuestro alojamiento.

Certificado de empresa digital

El País Aguilar

Reconoció a La Casona de los Valles como uno de los 1000 mejores establecimientos rurales de España.

Certificado de digitalización de los procesos de negocio Nivel Bronce.

La empresa FUNDETEC nos otorgó dicha mención de acuerdo con las exigencias de modelo de e-Alojamiento. Nº de certificado CTIC-08-0081

Asturias Excelente

Diploma otorgado por el Gobierno del Principado de Asturias en reconocimiento a la constancia y el compromiso, para hacer de Asturias un destino de excelencia turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *